Páginas

jueves, 11 de abril de 2013

Anacardos, Pistachos y Gomitas: los vídeos de la noche carnavalesca

Claro estaba que no podía dejar a mis queridos duendes lectores sin el vídeo del evento carnavalero Anacardos, Pistachos y Gomitas.

No es que la duendecilla haga magia; sino que ha tenido la suerte de toparse con buena gente, buenos amigos que le ayudan a sacar este proyecto adelante. Cuando Patricio Musalem me pasó el resumen del evento le comenté que me había quedado un poco apesadumbrada. Tenía ganas de que mis lectores vieran los vídeos que les había prometido y por qué mentir, también por mí, que quería volver a verlos. Así que a los días me respondió diciendo que me los iba a pasar. ¡Qué alegría!

Los vídeos los subiré por entregas de 15 minutos (es el máximo de tiempo que me permite Youtube) así que atentos a El Duende de Febrero. De todas maneras lo avisaré a través del twitter oficial.
Espero que os guste. Tenemos a Los Gatos Callejeros maullando y cantando encima del escenario. Suenan de  maravilla como siempre. Un beso y hasta la próxima.










No hay comentarios:

Publicar un comentario